Bolígrafos con tinta perfecta para no cansarse al escribir

Hola a tod@s!!

Antes que nada aquí os dejo el enlace al calendario de diciembre que ya está aquí encima… Además os recuerdo que podéis adquirir mis agendas para el año 2018, una de ellas es a semana vista y la otra es a día por página!

CALENDARIO DE DICIEMBRE

AGENDA 2018 SEMANA VISTA

AGENDA 2018 DÍA POR PÁGINA

Y ahora sí, comienzo a hablaros de bolígrafos que a mí me están ayudando mucho a que no se me canse ni me duela la muñeca al escribir, cuando escribimos varios folios al día ya sea tomando apuntes en clase, para repasar temas o para estudiar por ejemplo oposiciones, nos cargamos la muñeca al hacer fuerza o simplemente por el hecho de escribir  demasiado… El trazado que a mí más me gusta es el de tamaño medio pero tenéis alternativas más finas. Yo prefiero tintas normales y no de tipo gel o líquidas porque aprieto bastante y se me traspasan los folios…

Mi selección de bolígrafos para evitarlo es esta, espero que os guste J

Comienzo por los bolígrafos de toda la vida, los BIC pero en este caso los de la gama BIC cristal soft, deslizan maravillosamente haciendo que el trazado sea más rápido y descansado, si los queréis probar os dejo enlace a ellos.

 

COMPRAR BIC CRISTAL SOFT 4 unidades

Otra variante de los anteriores es en formato retractable, estos deslizan bien pero menos que los anteriores, en cuanto a trazado, éste es uniforme y no deja manchurrones en las hojas.

 

COMPRAR BIC SOFT FEEL RETRACTABLE 12 unidades

COMPRAR BIC SOFT FEEL RETRACTABLE 3 unidades

Otro bolígrafo que me gusta mucho para escribir es el pilot de toda la vida, tanto en formato normal como retractable, su tinta de base de aceite ayuda a que el trazo sea más suave y uniforme.

 

COMPRAR PILOT BPS-GP 12 unidades

COMPRAR PILOT SUPER GRIP RETRACTABLE 3 unidades

Otro bolígrafo que me encanta tanto por su trazado como por su forma (triangular) es el Slider Edge de Schneider, creo que Amazon es el único sitio donde se puede conseguir por el momento pero merece la pena totalmente, el trazo es muy agradable.

COMPRAR SCHNEIDER SLIDER EDGE

Otros bolígrafos que me encantan son los milan capsule, tienen una forma bastante ergonómica y la tinta muy buena, evitan que aparezcan manchurrones o zonas en blanco al escribir.

COMPRAR MILAN CAPSULE 2 unidades

Estas son mis recomendaciones, espero que os hayan gustado y que si las probáis me dejéis un comentario diciendo qué os han parecido!!

Un saludo!

 

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *